castellà



COMENTARIO DE UN BLOG

El bloc que hemos cogido esta organizado con cuatro pestañas:

  • BCN smart city: Explica el concepto de smart city, las nuevas infraestructuras que se pueden crear para la smart city. te da una pequeña introducción al mundo de las nuevas tecnologías que aportan las smart cities.
  • Áreas smart city: Barcelona se considera una ciudad inteligente por sus nuevas tecnologías, pero aun así tiene una visión de futuro para poder transformar Barcelona en una mejor ciudad inteligente.
  • Proyectos: Da toda la información necesaria para saber los proyectos que que van a hacer, las nuevas infraestructuras, nuevos servicios, avances tecnológicos i mejoras para que la ciudad llegue a ser una smart city. 
  • Noticias: Exponen todos los avances que hacen al largo del tiempo en la ciudad, las nuevas zonas renovadas disponibles para los ciudadanos i lo próximo que tiene pensado hacer o lo que ya esta casi acabado.

El bloc muestra toda la información necesaria para los ciudadanos de Barcelona interesado en saber que es una smart city, que ventajas causa esta, las nuevas infraestructuras que realizaran para crearla y en que mejorara la vida de los ciudadanos y la del planeta con las nuevas tecnologías.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario